La Organización

El éxito depende en gran medida de nuestra capacidad para administrar el tiempo, fijarnos metas y determinar los pasos que seguiremos para alcanzarlas.

Uno de los hábitos que mayormente se fomenta en el colegio de la Academia es el hábito de la LECTURA. El que pueda llegar a consolidarse en la edad adulta, depende en gran medida de la motivación que se recibe en la infancia; es por eso que ayudamos a los niños a involucrarse en el mágico mundo de la imaginación literaria inclusive antes de que aprendan a leer.

Toda persona posee INTELIGENCIA MUSICAL. Algunos la desarrollan en más alto grado que otros debido a los intereses personales, el contexto en que se desenvuelvan o la estimulación proveniente del centro educativo en donde estudian. En el colegio de la Academia pensamos que la falta de conciencia musical es la pérdida de una opción para un desarrollo más pleno en el ser humano. Es por eso que nuestros horarios de clases combinan períodos de música y arte con disciplinas científicas para propiciar de manera adecuada el desarrollo total del potencial del educando.