Bci Pagos anuncia acuerdo de compra de Pago Fácil a un día de recibir la autorización del regulador para operar

Agregó que la venta del 100 % de las acciones de Pago Fácil a EVO Payments “representa uno de los principales exits de una startup chilena”. El servicio será compatible con teléfonos iOS y Android, conectándose vía bluetooth y utilizando internet. Este dispositivo podrá aceptar pagos con chip, banda y contactless. La compañía tecnológica fue fundada por Cristián Tala y nació en 2017.

  • También se ofrece Evo in Control, una herramienta de reportería y conciliación a través de una herramienta de cuadratura desarrollada por Evo Payments.
  • Dale a tus clientes la posibilidad de elegir el medio de pago que quieran.
  • Para los comercios físicos próximamente se sumará una solución basada en un equipo mPOS -similar a lo que ofrecen SumUp y Compraquí- que será compatible con iOS y Android.
  • Revisa con un ejecutivo el giro de tu negocio, ya que es importante considerar que hay ciertos comercios restringidos por la normativa del adquirente.
  • Funciones y características diferenciadas y líderes del mercado.
  • “Me alcancé a pasar todos los rollos, pensé que incluso me estaban estafando”.
  • De acuerdo a los detalles del registro de audiencias de la Ley de Lobby, el motivo de la reunión fue para abordar los cambios en la propiedad que hubo en EVO Payments, firma extranjera socia en medios de pagos de Bci.

Contáctanos si tienes dudas o quieres conocer más información en:

La cantidad de POS que puedes solicitar depende del nivel de facturación anual que posees. Si necesitas solicitar más máquinas, contáctate con el área comercial de Bci Pagos. Consulta con un ejecutivo el giro de tu negocio para asegurarte de que no esté restringido por la normativa del adquiriente.

Jason Momoa: “Realmente triunfo en el caos. Necesito hacer diez cosas a la vez. Es mi forma de funcionar”

En la hoja de ruta de Bci Pagos están los servicios de pagos con tarjeta por internet. De esta forma, se podrá conectar el carro de compras de una PYME o la página web al motor de pagos. Para facilitar el servicio de manera segura, este será tokenizado. Una de las aspiraciones del banco es convertir durante este año a MACH en un banco digital. Si bien actualmente actúa como tarjeta de prepago con más de 2,9 millones de clientes, el segundo paso es expandir la oferta de servicios con diversos productos financieros, como por ejemplo, ahorro, préstamos, inversiones y seguros.

Durante el cuarto trimestre del año pasado, lanzaron una solución de terminales en Chile aprovechando la plataforma de procesamiento de pagos regional propia de EVO en México. Por el momento, Bci comenzó a comercializar sus terminales de venta o POS. Para los clientes el abono de las ventas se realizan al día hábil siguiente y en 48 horas para cuentas que estén en otros bancos. Recibe el pago de tus servicios, de forma rápida y segura, a través de una página de internet que puedes personalizar de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Recibe pagos casino con depósito mínimo con tarjeta e incrementa tus ventas con nuestras TPVs, las cuales podrás utilizar dentro y fuera de tu negocio, ya que cuentan con un chip celular. Conoce el programa de ISV´s de EVO, en el que empresas desarrolladoras de software (ISV´s) se podrán aliar con nosotros para mejorar la propuesta de valor que EVO le ofrece a sus clientes, dando soluciones de pago más innovadoras, rápidas y seguras.

Finalmente estará la opción de Cargo Recurrente, para pagos con tarjeta de forma automática y programada; y Call&Pay, para realizar ventas de manera telefónica utilizando el punto virtual de Bci Pagos. La firma ligada a la familia Ibáñez Atkinson y un grupo de médicos inversionistas también destinará recursos a la clínica de La Dehesa y su red de ocho centros médicos ambulatorios. “Tenemos un volumen por alcanzar del orden de US$120 mil millones en cinco años”, adelanta el gerente general de BCI pagos, Matías Carvajal. Para potenciar el negocio de pagos digitales, Bci y EVO Payments compraron a comienzos de junio la FinTech chilena Pago Fácil. La idea de la compañía es que mediante el vínculo que se genere, el cliente podrá pagar por medio de redes sociales, e-mail, SMS y messenger.

El proceso no avanzaba y había instrucción de no innovar y prohibición a Tala de generar contenido o aparecer en prensa. “Me alcancé a pasar todos los rollos, pensé que incluso me estaban estafando”. Su equipo no estaba al tanto de la operación y se preguntaba porque habían dejado de mejorar el código. El proceso de due diligence fue intenso, y una de las cosas que Tala exigió fue que con la compra no despidieran a nadie, ya que la intención de los nuevos dueños era desprenderse de todo el equipo. Por ese tiempo Tala seguía pagándose un sueldo bajo mercado e incluso tuvo que vender acciones porque no le daba para pagar el dividendo de su departamento. “Teníamos harta plata, pero como le digo a los emprendedores que ayudo, cuando levantas plata no es para subirte el sueldo, es para que crezca el negocio”, afirma.

Pago Fácil era una empresa que estaba creciendo y teniendo utilidades. Los inversionistas que entraron por Broota o Consorcio retornaron su inversión al menos cuatro veces desde la primera repartición de utilidades”, asegura. El MCC (Merchant Category Code) es un código único asignado a cada negocio según su categoría comercial.